Vivir la Plena Consciencia del Corazón

Posted by on abril 13, 2017 in Blog | 0 comments

Vivir la Plena Consciencia del Corazón

Durante una mañana soleada de la campiña de Elche, un pequeño grupo de personas privilegiadas asistió a un seminario con Srinivas Arka titulado “Vivir la plena Consciencia del Corazón”. Dedicó la charla a guiarnos hacia dicha forma nueva de vivir pues, generalmente, la mayoría de las personas vive predominantemente desde sus mentes.

Tal como escribió en su libro “El camino de la Inspiración”: “A principios del siglo XXI, la era material de la mente ya se está desvaneciendo y la más avanzada edad de la consciencia está emergiendo”.

Así que ahí estábamos, un puñado de almas aventureras recibiendo joyas preciosas en forma de orientaciones para enriquecer nuestro camino a nuestro corazón y su consciencia. Insistió en la importancia de la meditación para alcanzar este objetivo y también en la de mantener nuestro foco y compromiso hacia ello. Además, también puede ayudar el hecho de entender los aspectos implicados en la meditación: el cuerpo, la naturaleza de la mente, el Ser como un mar de consciencia, y el tiempo. Al final de la charla, Srinivas Arka ofreció una muestra práctica de la Meditación Intuitiva Arka Dhyana.

En todo momento se podía sentir un ambiente muy amable y todo el mundo tuvo la oportunidad de participar y plantear sus preguntas, que Srinivas Arka respondió una a una.

Estaremos esperando con ilusión la próxima visita del filósofo a Elche y nos alegrará recibir más guía en este viaje desde la mente racional al corazón emocional, a la pura consciencia.

Testimonios:

“Gracias por el arcoiris de colores que nos has ofrecido en tus ojos y en tu cara… Todavía brilla en nuestro corazón. Gracias por traer profundidad, sabiduría e inspiración a nuestras vidas. Nuestro ser se reconoce en ti… y te abraza Arka.”

Encarnación García Boix

 

Si desean organizar algún evento con Srinivas Arka, o participar en alguno de ellos, pueden contactar con cca@ccaspain.org o centroindigo.net@gmail.com