Ven a conocernos

Posted by on septiembre 21, 2019 in Actividades Centro Indigo | 0 comments

Ven a conocernos

Eres más que un cuerpo, eres más que tus emociones, eres más que tu mente, y eres todo eso a la vez. Tú tienes la llave para descubrir tu propio camino hacia la felicidad. Y podemos ayudarte en ello.

¡Hay muchas novedades en el Centro Indigo este mes! Volvemos con fuerza proponiendo actividades semanales para el cuidado holístico de tu persona:

Te invitamos a participar todos los lunes en nuestros encuentros para el cuidado integral de tu bienestar, atendiendo a todos los niveles: mente, espíritu, cuerpo y emociones.

Los 28 y 29 de Septiembre, ofrecemos un taller de iniciación al masaje Shiatsu. Es un técnica reconocida por el Ministerio de Salud de Japón que utiliza presiones sobre determinados puntos del cuerpo para mejorar tu bienestar y tu salud. Hay un segundo taller previsto para los 19 y 20 de Octubre dedicado al equilibrio de tus energías desde el abdomen (“Especial Hara”).

Los 26 y 27 de Octubre, empezaremos con una formación de Terapeutas Energéticos. Puedes consultar el programa del curso haciendo click aquí.