Hibisco (Hibiscus)

flores_hibiscosLa flor tiene una diferenciación entre lo masculino y lo femenino. Es afrodisíaca. En esencia, ayuda a impulsar a que el deseo sexual pueda tener lugar.

Para la vida sexual inexistente o desequilibrada. Personas con problemas de desgana sexual. Cuando en dos personas la pasión se ha adormecido. Personas que tienen monotonía y falta de pasión y de deseo sexual. Funciona cuando hay amor en la pareja y falta de pasión. 

Para parejas que ya no se exploran, se vuelve a remontar el deseo de exploración. En relaciones de parejas aburridas y adormecidas, cuando la pareja se quiere, si ya no existe el amor no funcionara.

Personas que toman antidepresivos y sienten que su libido disminuye. Cuando hay una sexualidad mecánica, aporta calidez. Personas pasivas y frías, que sienten poco interés, se bloquean y reprimen su instinto más primario. Cuando se toma ayuda a amar con todo el cuerpo y con todos los poros de la piel.
Ayuda a reconocer y a tener más pasión por la vida, como si estuvieras enamorado otra vez de nuevo. Da calidez y respuesta en la sexualidad. Permite vivir el deseo con mayor calidez y mayor entrega hacia el otro. En los hombres permite mayor calidez, disminución de la brusquedad y del egoísmo que busca solo la satisfacción personal.Indicada para los casos de frigidez, desgana sexual, apatía, por falta de ganas de realizar la actividad sexual.

flores_anteriorflores_siguiente