Algodón (Cotton – Gossypium arboreum)

flores_algodonPara las personas que se sienten poco queridas, ayuda a atenuar la tensión por este motivo.

Ayuda a las personas excesivamente dogmáticas a entender la posición ajena.

Para los que en algún momento de su vida y en especial en su infancia, han vivido el abandono, el rechazo o la pérdida de un ser querido, se sienten desprotegidos y con falta de fe. A considerar en niños, adultos y ancianos humanos o no, que fueron abandonados o insuficientemente atendidos. Personas con una desnutrición afectiva en la infancia.

Muy útil en la incidencia emocional de las pérdidas de cabello o un crecimiento desordenado, pudiéndose aplicar externamente.

Estimula el hígado, la tiroides, los testículos y la zona abdominal, así como la producción de ácido clorhídrico en el estómago.

En el terreno espiritual actúa sobre personas oprimidas por una religión dogmatica, espiritualizando las concepciones filosóficas.

La esencia floral Algodón trabaja la visión y la audición en un nivel del alma. Limpia y remueve obstáculos (bloqueos) en nuestra audición suprafísica. Regenera la conexión de nuestra personalidad con nuestro Yo Superior. Transmuta y elimina influencias externas de la persona. Para limpiar piedras, lugares, memoria de las paredes, muebles muy antiguos, objetos con mucha carga. Para negocios que no prosperan. Esencia floral benéfica para personas que ocupan cargos con posición de mando: gobernantes, líderes políticos y religiosos, dirigentes sindicalistas, etc.

El Algodón es la más importante fibra natural del mundo. Actúa en nuestros cuerpos físicos y sutiles remendando rombos en nuestra aura, causados por traumas físicos y psíquicos, o producidos por la mediumnidad forzada y artificial del individuo. El algodón facilita el reencuentro con uno mismo y con su propia fuerza interior.

Ayuda energéticamente en el crecimiento del cabello.

 

flores_anteriorflores_siguiente