Sobre nosotros

Nací en Bélgica, estudié traducción-interpretación en Bruselas donde comencé  a estudiar castellano. Llegué a España para apuntarme al bum económico del año 1992 y perfeccionar el idioma. Muy pronto, movida por inquietudes personales, me interesé por el movimiento de crecimiento personal y empecé un camino profundo y comprometido de desarrollo personal y de servicio, que desembocó en lo que es ahora mi profesión: Terapeuta.

Geneviève (Sisi) Drijvers

tiene el título profesional de “Shiatsu-Practor” de la Escuela Japonesa de Shiatsu y tuvo como profesor a Shigeru Onoda, fundador de la escuela en España y que cuenta con el reconocimiento y el apoyo de la Japan Shiatsu College de Tokio, país origen del Shiatsu en el mundo.

Su especialidad son las técnicas de manejo de energía que aprendió bajo la guía de Isabel Díaz Cano, creadora en España del método de Polarización Energética, con quien trabajó desde 1995 como asistente y a posteriori colaboradora en dos de sus establecimientos en Madrid.

Para complementar su formación, siguió diferentes cursos orientados a ampliar el abanico de tratamientos como son:

  • Curso de Flores de Bach, con Gisela Drechsel
  • Curso de Kinesiología Aplicada
  • Curso de Radiestesia y Apertura de la Percepción, con Pere Bonet
  • Curso de Tacto Consciente Arun, con Anabuddha
  • Curso de Masaje Tailandés, con Juan José Plasencia
  • Curso de Péndulo Hebreo, con Maravillas Sánchez
  • Curso de Aromaterapia en Apsara Vital, Madrid
  • Curso de Cromoterapia en Apsara Vital, Madrid
  • Niveles I y II de Reiki, con Arnulfo Vargas
  • Curso en Tratamiento Natural de Estética del Dr. Hauschka
  • Curso de RESET (desbloqueo de la ATM), con Jennyfer Nistor
  • Curso de Telepatía con Animales, con Paloma Baertschi

Con este currículum, ejerció la profesión de terapeuta desde 1998 en varios centros de referencia en terapias alternativas de Madrid como son City Yoga, el Centro O-Kuni, Centro de Terapias Manuales Sánchez Marruedo entre otros.

Miembro y colaboradora activa de la organización sin ánimo de lucro “Centre for Conscious Awareness” con próxima apertura de sede en España.

Colabora en el programa de Inteligencia Intuitiva de Srinivas Arka, con quien aprendió su método original de Arka Dhyana (Meditación Intuitiva), el cual practica desde el año 2001 y ha compartido en numerosas ocasiones en varios eventos.

Formada en Chi-Kung Método CFQ por su creador Sifu Yap Yeong-Soon, consiguiendo ser nombrada instructora de este método de sanación y cuidado holístico después de ser intérprete del Maestro durante 3 años en sus visitas en Madrid.

También es música, sabiendo tocar el piano desde la edad de 4 años. Su oído musical también le ayudó en su facilidad para aprender los diferentes idiomas que domina: inglés, castellano y francés y los demás en los cuales se maneja: holandés e italiano. También tiene experiencia en traducción e interpretación.

Facilidad para expresarse en público, don de gentes.

Ramón Gimeno:

Llevado por una formación universitaria de la antigua Escuela de CC. Empresariales de Alicante, desempeñé durante 19 años labores administrativas en el departamento Import-Export de una importante empresa.

Desde temprana edad, mi ávida curiosidad e inquietud me ha guiado hacia el mundo del crecimiento personal. Atravesar una época difícil fue lo que me empujó a encontrarme con el mundo de la Energía de la mano de Isabel Díaz Cano. Con ella, descubrí un maravilloso y potente método de canalización de energía. Con la Polarización Energética O-Kuni, aprendí  a despertar, experimentar y desbloquear energías estancadas.

En esta escuela, descubrí de manera empírica que somos mucho más que un cuerpo físico o emociones atrapadas. Si tenemos una mente abierta y practicamos de forma constante, nuestro campo de percepción puede ir más allá de lo que se registra con los cinco sentidos.

Después de aquel primer encuentro, unos 16 años más tarde,  he podido sumar distintas formaciones:

  • Titulación en Polarización Energética, técnica enfocada en la armonización y equilibrio de nuestro campo energético.
  • Medicina Tradicional China por la Escuela Neijing de Alicante, donde cursé estudios de esta disciplina durante 5 años.
  • Masaje Shiatsu (Masaje tradicional japonés), técnica que consiste en estiramientos y presión sobre puntos de energía del cuerpo.
  • Formación en Psico-Astrología con Miguel Caparrós experto en esta disciplina y gran persona entregada a su trabajo.

Práctica de la Arka Dhyana (Meditación Intuitiva).

Además durante todos estos años he asistido a innumerables charlas y seminarios de distinta índole, centrados siempre en el auto conocimiento y aprendizaje de técnicas complementarias no invasivas, orientados en ayudar a las personas a reencontrarse con su armonía interior, vitalidad y salud.

Desde hace 11 años, practico Aikido, arte marcial japonés enfocado en el estudio y practica del Ki, ostentando actualmente el grado de cinturón negro segundo Dan del Aikikai de Tokio.