Siéntete vivo esta primavera

«Si quieres entender el Universo, piensa en energía, frecuencia y vibración», afirmó el físico e ingeniero Nikola Tesla. Y el secreto de la energía es quedarse en movimiento. Después del aparente letargo invernal de la naturaleza, la vida nos anima, en primavera, a ponernos otra vez en movimiento.
Los órganos del hígado y la vesícula biliar serán los órganos más solicitados en este proceso de puesta en marcha según la Medicina Tradicional China. También se relacionan con los tendones y ligamentos. Por eso, la primavera es el momento más adecuado para cuidar estos órganos empleando hierbas medicinales como el boldo, la achicoria, el cardo mariano, la manzanilla amarga, el lúpulo o el harpagofito.
Un complemento a estos cuidados es recibir una buena terapia energética. En Centro Indigo, ofrecemos una amplia gama de tratamientos que te dejarán como nuevo.
Los 25 y 26 de Marzo, proponemos un monográfico de Shiatsu para el Elemento MADERA, los meridianos del Hígado y de Vesícula biliar. ¡No te lo pierdas!