Actividades de Noviembre

Posted by on marzo 2, 2022 in Actividades Centro Indigo | 0 comments

Actividades de Noviembre

¿Tu vida no fluye? ¿Necesitas algún empujón para encontrar fuerza, ánimo o inspiración para tí? ¿Hace tiempo que no cuidas tu cuerpo, mente o emociones? Centro Indigo es aquel lugar donde podrás hacer esa paradita, reponer energía y seguir avanzando.

En cada cambio de estación, es de vital importancia hacer algunos reajustes necesarios. Te invitamos hacerlo con nosotros asistiendo a nuestras Actividades Semanales. Puedes apuntarte a estos talleres de bienestar cada martes a las 19h30.

Los días 19 y 20 ofrecemos el Curso de Shiatsu Especial «Hara», donde enseñaremos cómo mantener la energía de nuestro abdomen en excelentes condiciones. Según los orientales, el abdomen es el almacén de toda nuestra energía. Los Japoneses se refieren a él como el “Hara”, o centro vital del Ser. El HARA es el punto energético vital más importante de nuestro cuerpo: la sede de todas nuestras energías. Entrar en contacto con este centro significa hacerlo con el ser profundo que existe en nosotros, con todos sus problemas o sus realizaciones, sus dolores o sus alegrías. En Japón, se dice que “todo nace del HARA y todo vuelve al HARA”.

Es un tratamiento eficaz en la mejora de la salud en general, comprendiendo al hombre como una unidad mente-espíritu y cuerpo.