Masaje Relajante

relax

El estrés es uno de los mayores causantes de enfermedades a nivel mundial. Es un gran factor que, cada vez más, provoca ansiedad, depresión, infartos, problemas digestivos, enfermedades cardiovasculares, afecciones de la piel, cáncer, colesterol, diabetes, sin hablar de los problemas sociales que también acarrea como disfunciones en el entorno familiar o en el medio laboral.

 

Numerosos estudios demuestran que el tacto de un masaje ayuda a las personas no sólo a nivel físico, sino a que todo su ser se sienta reconfortado, alentado y fortalecido. Este bienestar general ayuda a subir las defensas, mejora el comportamiento social, produce endorfinas que se relacionan con la sensación de felicidad  y combate la depresión.

El Masaje Relajante te dará un sentido de abandono total, dándote la oportunidad de liberar las emociones que te producen estrés. Relajará tu sistema nervioso y las tensiones musculares. La columna vertebral se estira. Los dolores musculares desaparecen. Las facciones de la cara se distienden, la piel se ilumina. La relajación que se produce por dentro, también se ve por fuera, ayudando a que surja la auténtica belleza interior que existe en cada uno de nosotros.

Se realiza con movimientos lentos, sin causar ningún dolor, en todo caso alivio, utilizando esencias de aromaterapia y aceites 100 % naturales. Relajará tu cuerpo y tu mente. Conectarás con tu verdadera esencia que es pura salud y armonía. Te sentirás bien. Te sentirás feliz. Destacarás en este mundo de caos y violencia porque saldrás a la calle… y estarás en paz.

Este masaje te hará sentir bien por dentro y se notará por fuera…