Cálculo de tu Carta Astral
Tras realizar un estudio astrológico serio, en el cual figurarán todos los elementos del cielo que se necesitan para establecer una verdadera carta astral, te ayudaremos a conocerte mejor.
La Astrología es el estudio y la posición del movimiento de los astros, como medio para conocer el carácter de las personas.
La Astrología establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que ocurre en nuestra vida cotidiana. Habla principalmente de climas energéticos, tendencias y posibilidades, demostrando que el momento de nacer, nos da una cierta inclinación a vivir de una manera. Tendremos en cuenta que aunque existe esta predisposición, no debemos olvidar que contamos con nuestra voluntad y capacidad de decisión. Nosotros siempre tenemos la potestad.
Observando los planetas en el día del nacimiento de un individuo podemos dividirnos en 12 signos zodiacales (Aries, Tauro, etc). Pero eso es solo una pincelada muy superficial de la astrología, ya que añadiendo al día, el lugar y la hora de nacimiento, podremos introducir la lectura de los planetas, ganando en precisión.
Todos los planetas que hay en nuestro sistema solar (excepto la tierra) y también algunos asteroides, además del Sol y la Luna, son importantes en este estudio y pueden darte herramientas fantásticas para entender mejor tus experiencias vitales.
Para lograrlo es indispensable que cuentes con la ayuda de alguien que te lo explique de una forma amena y comprensible.
La rama moderna de la Psico-Astrología
A principios del siglo pasado, la astrología reaparece en el campo científico a través de la psicología profunda, desarrollada por el médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo Carl Gustav Jung (1875-1961).
Durante la exploración de los símbolos antiguos, Jung, discípulo de Freud, dijo descubrir una fuerte relación entre la astrología y la psicología. Indicó que en ella están condensados todos los conocimientos de la psicología de la antigüedad.
Aseguraba que un orden universal desconocido se manifiesta en una situación específica, dando origen a hechos definidos en la vida de una persona. Parecería que esto se aleja de lo científico, pero la física cuántica también ha abordado postulados similares.
Los doce signos del zodiaco se convirtieron en una recopilación de las realidades psíquicas. Configuran lo que Jung llamó arquetipos, siendo estos patrones o modelos psicológicos, que habitan en el inconsciente colectivo, los que dan una inclinación a vivir de un cierto modo, actuando desde el momento de nacer.
La lectura de tu carta astral es como tener el mapa, conocer los personajes y localizar las áreas donde tendrás que desarrollar tus dones con los retos que te pondrá la vida. Es quitarte la venda de los ojos para poder caminar con más conocimiento hacia donde tod@s nos queremos dirigir: la felicidad.
Concierta tu cita llamándonos al 686 517 360