Actividades de Octubre

Posted by on septiembre 21, 2019 in Actividades Centro Indigo | 0 comments

Actividades de Octubre

Ha dado con el centro de masajes que andaba buscando. Venga a conocernos. Encontrará un lugar donde sea posible parar, descansar y recuperar su energía. Donde cuidarse sea una experiencia verdaderamente tranquila y reparadora. Donde su bienestar personal se convertirá en nuestra mayor prioridad para que junt@s, lo podamos alcanzar.

¡Le invitamos a ir hacia dentro con nosotros! Utilizamos varias técnicas de meditación. Las técnicas que empleamos son la Meditación Dinámica para recargarnos de energía positiva y limpiarnos de cualquier energía no deseada y la Meditación Intuitiva, Meditación del Corazón guiada por Sisi Drijvers, Instructora de Meditación Intuitiva Arka Dhyana desde 2008.

Este mes, también se abrirán nuevas plazas para nuestra Formación de Terapeutas Energéticos. En este curso de 9 meses de duración, se estudia el funcionamiento de la bio-energía tanto en el cuerpo humano como en otros seres vivos aprendiendo el manejo de la misma, y a subir nuestra vibración. Les propondremos un enfoque terapéutico global, comprendiendo al hombre como una unidad mente-espíritu y cuerpo. 

 

 

Y recuerde que, con nosotros, podrá probar:

Shiatsu
Acupuntura
Código de la Emoción
Terapia holística
Carta astral
Polarización Energética
Drenaje linfático (Método Volder)
Esencias florales del Dr.Bach, Australianas, del Mediterráneo, Saint-Germain, Perelandra, PHI Andreas Korte, etc.
Y una amplia gama de masajes para su bienestar

 

 

 

Saber más