Actividades de Mayo

Posted by on mayo 5, 2016 in Sin categoría | 0 comments

Actividades de Mayo

Este año, el mes de mayo empieza con el Día de la Madre que, siendo nuestra primera maestra, pocas veces se reconoce como tal, con su amor incondicional y protección que nunca deja de acompañarnos. ¡Feliz Día a todas las Madres! Aprovechemos para mandarles nuestro reconocimiento y gratitud infinita por el mayor don que podamos haber recibido: la Vida. 

También queremos dedicar una atención especial este mes a todos los que están preparando sus exámenes y nuestro futuro, los estudiantes, con una oferta especial y grandes descuentos en Masajes y/o Flores de Bach. Infórmese en nuestra Página de Facebook

Los días 14 y 15 tenemos una cita para enseñar tratamientos de Shiatsu para la Alergia (Nivel II) y aprender a aliviar con esta terapia natural las molestias y los síntomas tan incomodos de este problema que cada vez está más extendido. 

Los días 21, 22, 28 y 29, seguimos con nuestros cursos de Shiatsu para Meridianos (Nivel I) para los Elementos Tierra y Metal y sus órganos correspondientes, el estómago, bazo-páncreas, pulmón e intestino grueso respectivamente. 

calendario mayo 16