Actividades de Enero

Posted by on septiembre 21, 2019 in Actividades Centro Indigo | 0 comments

Actividades de Enero

¡Ven a conocernos! Centro Indigo es un lugar donde es posible parar, descansar y recuperar tu energía. Donde cuidarse se convierte en una experiencia verdaderamente beneficiosa y reparadora. Donde puedes darte esa pausa  provechosa para tu salud, tu cuerpo y tu mente. Donde tu bienestar personal se convierte en nuestra prioridad para que junt@s, lo podamos alcanzar.

El año 2020 fue un año de cambio también para nosotros, ya que empezamos a colaborar con la tienda ecológica La Camperola. Al utilizar cualquiera de nuestros servicios, podrás disfrutar de un descuento del 10% en todos los productos de la tienda.

Las plazas para nuestros próximo curso ya están abiertas. ¡Reserva tu plaza para nuestro próximo Curso de Masaje Energético que empieza en febrero. En este curso de 5 meses de duración, se estudia el funcionamiento de la bio-energía tanto en el cuerpo humano como en otros seres vivos aprendiendo el manejo de la misma en manos de grandes profesionales. También aprenderemos a subir nuestra propia vibración. Os proponemos un enfoque terapéutico global, comprendiendo al hombre como una unidad mente-espíritu y cuerpo. ¡Aprende a dar un masaje de manera intuitiva y segura!

 

 

Y recuerde que, con nosotros, podrá probar:

Shiatsu
Acupuntura
Código de la Emoción
Terapia holística
Carta astral
Polarización Energética
Drenaje linfático (Método Volder)
Esencias florales del Dr.Bach, Australianas, del Mediterráneo, Saint-Germain, Perelandra, PHI Andreas Korte, etc.
Y una amplia gama de masajes para su bienestar

 

 

 

Saber más