Calla (Calla Lily – Zantedeschia aethiopica)

flores_callaPara situar la identidad sexual. Equilibra los aspectos Yin-Yang de la personalidad cuando ésta se halla inclinada a una manifestación excesiva en uno u otro aspecto. Sus aplicaciones son importantes en desequilibrios derecha-izquierda o diferencias en el crecimiento de uno y otro lado.

Una mayor y más profunda expresión del amor; claridad en relación con la identidad sexual, aceptación sexual de uno mismo; equilibrio entre las cualidades masculinas y femeninas: confusión, ambivalencia en relación con el género o con la identidad sexual.

Trabaja la concepción sexual. Trabajan la parte femenina, la ternura y el abrazo. Personas que durante muchas vidas han sido de un solo sexo y en esta vida tienen todavía aquel recuerdo. Personas espirituales que durante mucho tiempo piensan que el sexo no está dividido.

Ayuda a aclarar si lo que te gusta son los hombres o las mujeres. Definir con más claridad la feminidad o la masculinidad y hace que te encuentres en paz contigo mismo. Personas que quieren a las mujeres porque odian a los hombres o viceversa. En la adolescencia, ante la identificación y la tortura psíquica, es decir a los que no saben todavía si son bisexuales, homosexuales o heterosexuales, les da claridad en la orientación sexual.

Se utiliza, para Gays y Lesbianas a quienes les cuesta aceptar interna o públicamente su orientación sexual. Represión de la propia orientación sexual. En personas que después de una desilusión amorosa, pierden interés por el sexo opuesto. Cuando se toma la esencia de la flor, aclara, corrige y centra.

Ayuda al alma a encontrar su verdadera orientación sexual más allá de los perjuicios sociales. Reconocimiento de las verdaderas capacidades masculinas y femeninas. Ayuda a que la persona que quieres y se acepte a pesar de todo. Restablece la llamada interna de la verdadera identidad.
flores_anteriorflores_siguiente