Segunda Generación

segunda_generacion

“La verdadera salud es felicidad, una felicidad muy fácil de seguir porque es la felicidad de las cosas pequeñas; hacer las cosas que realmente nos gusta hacer, estar con las personas que realmente nos agradan.”– Dr. Edward Bach

 

Aunque el Dr. Bach dio por terminada su obra y concluyó su sistema con 38 flores, algunos investigadores continuaron descubriendo que algunas flores adicionales pueden aportar cualidades interesantes. Por ejemplo, existe un sistema de flores del Mediterráneo que pueden, en un momento dado, potenciar algún aspecto en particular o apoyar algún matiz de alguna emoción determinada que quieres trabajar.

Detallo a continuación mi selección personal de flores de Segunda Generacion, las cuales destacan por sus propiedades en sanar problemas de relaciones o con la afectividad en general.

Lea cada descripcion con mucho detenimiento y elija una o varias, para asegurarse de poder vivir este area de su vida tan importante y poder disfrutar de ella a todos los niveles de manera plena y satisfactoria.

 

 

flores_ajo_silvestre flores_albahaca flores_algodon flores_almendro flores_boton-de-oro

Ajo Silvestre 

Albahaca

Algodón

 Almendro

Botón de Oro

flores_calabacin flores_calla flores_cebolla flores_corazon-de-maria flores_cosmos

 Calabacín

 Calla

Cebolla

Corazón de María

 Cosmos

flores_segunda_generacion_diente-de-leon flores_girasol flores_segunda_generacion_granada flores_hibiscos flores_lavanda

Diente de León

 Girasol

Granada

 Hibisco

 Lavanda

flores_lila flores_segunda_generacion_lirio-mariposa flores_maiz flores_margarita flores_pasiflora

 Lila

Lirio Mariposa

 Maíz

 Margarita

 Pasiflora

flores_romero flores_sticky-monkey flores_segunda_generacion_zarzamora flores_zinia

Romero

Sticky Monkey

Zarzamora

Zinia