Polarización Energética

Polarización Energética entre dos terapeutas

Esta técnica es un potente método de canalización de energía creado por Isabel Díaz Cano, cuya meta es la toma de conciencia sobre patrones de conducta erróneos facilitando asi el cambio y sanación posterior.

 

El terapeuta  conecta con diferentes partes del campo energético de la persona, entendido como un conjunto de Cuerpo – Mente – Espíritu para equilibrarlo, disolver partes densas o bloqueos que va encontrando y liberar energías no-deseadas que impiden el flujo armónico del mismo.

Al terminar la terapia, se suele tener una sensación inusitada de paz interior, ya que se disuelven muchos bloqueos que nos impedían notarla. Nuevos caminos o habilidades se abren. Podemos recibir más claridad y guía para desarrollar nuestro pleno potencial. A veces, también se reciben mensajes importantes para nuestro crecimiento personal.

Tipos de Terapias de Polarización Energética:

  • Terapia Individual:

Potente trabajo sobre los cuerpos energéticos, meridianos y chakras.

  • Terapia con Dos Terapeutas:

Igual que lo anterior, pero más profundo ya que dos terapeutas se complementan para mover a la vez lo físico y lo sútil. También pueden equilibrar con más facilidad las dos fuerzas vitales opuestas del Yin y el Yang y así, que fluyan con más armonía en nuestra vida: dar y recibir, actuar o esperar, forzar o dejar ir, etc…

  • Terapia de los “7”:

Trabaja de manera muy profunda a varios niveles a la vez. Varios terapeutas (normalmente siete) movilizan la energía en cada uno de los siete cuerpos del aura y en forma de un masaje muy peculiar, hacen fluir las energías estancadas sin necesariamente tocar sino que, conectan a distintos niveles para modificar los patrones energéticos erróneos, tanto del momento presente, como del periodo de gestación, ancestrales o de vidas pasadas.