Curso de Flores de Bach

Centro Indigo

“Que la sencillez de este método no los disuada de su utilización, pues descubrirán que cuanto más avancen sus investigaciones, más habrán de advertir la sencillez de toda la creación.” Dr. Edward Bach

 

 

 

El sistema de Terapia Floral del Dr. Bach trata a la persona, no la enfermedad; asimismo, trata la causa, no el efecto. En este curso de Terapia Floral, intentaré comunicaros toda la sencillez y pureza de este método, como sugirió el mismo Dr. Bach en 1936: “Aquellos que lo mantengan puro como es, libre de toda influencia de ciencias y teorías, y tan simple como lo es todo en la Naturaleza, será quienes obtengan los mayores beneficios”.

Aparte de haber tomado personalmente muchas de las esencias florales, actualmente me avalan casi 20 años de felices resultados en cientos de pacientes, experiencia que espero compartir con vosotros para que este método se pueda difundir y seguir ayudando a más personas a través de vosotros.

 

 

Curso de Terapia Floral del Dr. Bach

Un sistema terapéutico sencillo, eficaz, natural e inocuo

 

El deseo del Dflores de bach 049_CUADRADAr. Edward Bach era que sus 38 remedios florales sirvieran de botequín universal en todos los hogares del mundo. Como precursor de una medicina preventiva y holística, su planteamiento era utilizar la sabiduría de la naturaleza para restablecer cualquier desequilibrio antes de que se transforme en enfermedad. La pureza y la sencillez de sus remedios los hacen aptos para su consumo en niños, adultos, plantas y animales. Su preparación y administración también son muy sencillos, por lo que propongo compartir con todos Vds. un curso completo para aprender cómo preparar y utilizar estos remedios este próximo mes.

Por razones de disponibilidad de los alumnos, el formato del curso es muy intensivo, siendo el último día una clase práctica que tendrá lugar en la Estación Biológica de Torretes-Font Roja en Ibi (Alicante). Hemos elegido este lugar por su labor destacada en la conservación, investigación y divulgación de las plantas medicinales propias de la cultura mediterránea, europea e iberoamericana y porque contiene una grandísima reserva de especies que nos ofrecerá el lugar perfecto para aprender “in situ” a reconocer y trabajar con nuestras amiguitas.

Se trata de un curso muy completo que te proporcionará un entendimiento en profundidad sobre cómo funcionan y cómo utilizarlas para promover la salud. Se explica de manera presencial, práctica y exhaustiva sus múltiples usos y aplicaciones para que las puedas aplicar tanto a ti mismo, como a tus familiares o pacientes. Funcionan de maravilla con plantas y animales también.

 

                                                       banner-programa        

El programa incluye:

  • Introducción sobre la vida y obra del descubridor del método, el Dr. Edward Bach.flores de bach 074
  • Origen de la enfermedad según el Dr. Bach y sus remedios.
  • Estudio y casuística de las 38 flores de Bach más el remedio de Rescate.
  • Aplicaciones adicionales en niños, plantas y animales.
  • Elaboración de cremas, sprays, fórmulas especiales para emergencia, miedos, exámenes, etc.
  • Patrones transpersonales y aplicaciones locales de cada flor según Ricardo Orozco.
  • Cómo preparar tus propios elixires.
  • Cómo hacer un diagnóstico correcto para que tu tratamiento sea más efectivo.
  • Elaboración de una esencia el último día en el campo. 

 

Se trata de un curso de auto-crecimiento que puede cambiar tu visión de la salud y bienestar en general.

 

Se entrega certificado de asistencia, material didáctico propio y un elixir personalizado.

 

¿A quien va dirigido?

Este curso está abierto tanto a profesionales de la salud deseosa de ampliar su formación como a cualquier persona interesada en mejorar su salud y aprender un método natural de auto-sanación.


Incluye la entrega de material didáctico propio y un elixir personalizado 

 

       

 

 

FECHAS PRÓXIMO CURSO:

 

Presentación Gratuita: Viernes 17 de Marzo – 19.00h.

 

Fechas curso: 

25 y 26 de Marzo1 y 2 de Abril

 

flores de bach 072_rec

 

También puedes rellenar nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  y mandárnoslo por mail  a: shiatsu.elche@gmail.com y te mandaremos información sobre el mismo. 

 

 

 

 

Precio: 185 € por el curso completo de 6 MÓDULOS *

 

* Pregunta por nuestras Facilidades de Pago

“La salud es un estado de integridad, hay salud cuando hay coherencia. Realmente la enfermedad está más relacionada con la fricción que se produce cuando la personalidad se resiste a la nota clave del alma, pero cuando el alma se integra en el cuerpo plenamente, el resultado es una perfecta salud.” – Jorge Carvajal