Cursos Iº Trimestre 2017-2018

Posted by on septiembre 5, 2017 in Actividades Centro Indigo | 0 comments

Cursos Iº Trimestre 2017-2018

¿Tienes curiosidad por las terapias naturales y no sabes qué escuela elegir? ¿Quieres cursos prácticos que vayan directamente al grano? En Centro Indigo, ofrecemos por encima de todo calidad: calidad en el trato, calidad en la elección de los temarios, calidad en elegir los profesionales y sobre todo, calidad en la efectividad de nuestras enseñanzas. Sólo trabajamos con profesionales que pueden demostrar su experiencia y consiguen buenos resultados en sus consultas. Elige una enseñanza de calidad. ¡Empieza nuestra nueva temporada de cursos en Centro Indigo! 


Curso de Shiatsu
“Salud, tranquilidad y relajación a través de la energía de las manos”



Curso completo que consta de nueve seminarios, repartidos en dos módulos. En el primer módulo, se enseñan rutinas de Shiatsu para tratar las dolencias más comunes. Se cubren los conocimientos básicos que harán que el alumno pueda dar un masaje de Shiatsu de manera segura y eficaz, aplicando la esencia de esta técnica. En el segundo módulo, se enseña a trabajar con los cinco reinos de transformación en el cuerpo, su diagnóstico y se profundiza en el manejo de la energía para poder restablecer un flujo equilibrado a lo largo de los doce meridianos principales. 

Se respeta la libertad de cada uno para que elija qué seminarios quiera recibir, según la disponibilidad y/o nivel de interés de cada uno.

El Ministerio de Salud Japonés define esta terapia como “un tratamiento que, aplicando presión en ciertos puntos con el pulgar y la palma de la mano, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud y contribuye a curar enfermedades, aumentando la capacidad de auto-curación del cuerpo.”

Es una manera holística de entender la salud que puede cambiar tu vida.

 

Beneficios del Shiatsu:

El propósito del Shiatsu es aprovechar la propia energía del cuerpo para fortalecer el sistema inmunitario, equilibrar el sistema nervioso y mejorar tanto el metabolismo como el rendimiento físico e intelectual de la persona.

–  Vitalización de la piel.

–  Flexibilización de los músculos.

–  Regulación de las funciones neurales.

–  Equilibrio sistema hormonal.

–  Estimulación fluidos corporales.

–  Mejora del sistema esquelético y articulatorio.

–  Aumento del bienestar.

 

¡Plazas limitadas!

 


Meditación e Inteligencia Intuitiva®

“Consiga paz mental uniendo su mente, cuerpo y respiración”



Les invitamos a emprender un viaje que ampliará su conciencia del Ser y revelará de manera gradual su potencial en la vida. Con la práctica de la Meditación Intuitiva (MI), Usted podrá ver como los principales aspectos de su vida empiecen a florecer. 

Beneficios de la Meditación Intuitiva:

  • Ayuda a conseguir paz mental
  • Mejora la salud
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Aumenta el nivel de energía
  • Mejora la confianza en uno/a mismo/a y desarrolla la tolerancia
  • Promueve el desarrollo mental, emocional y espiritual

Infórmese para saber cómo conseguir plaza en nuestro próximo curso.

 

Información y reservas