Beneficios de la Meditación Intuitiva

Posted by on octubre 15, 2017 in Blog, Meditación | 0 comments

Beneficios de la Meditación Intuitiva

Al contrario de las más populares meditaciones guiadas, la Meditación Intuitiva (MI) nos permite entrar en contacto directo con la guía interna y única que todos poseemos en nuestro interior. De la misma manera que nuestros genes contienen información sobre nuestra constitución en particular, en nuestro interior se encuentra una información sutil sobre quiénes somos, qué hemos venido a hacer y el camino a seguir para conseguirlo. Así como utilizamos métodos físicos para conseguir datos físicos, para acceder a esta información sutil, tendremos que emplear un método sutil.

Los tres pilares que utilizamos para acceder a nuestro mundo interior y sutil son: la respiración, el tacto y el sonido.

Enlace al curso de MI

Estos son algunos de los beneficios que se consiguen al practicar la MI:

  • Aumento de la capacidad pulmonar.

Por lo tanto, una mayor oxigenación de todas las células del cuerpo.

  • Descontaminación electro-magnética.
    Al utilizar el toque de nuestras manos durante la práctica, se vuelve a regular nuestro campo electro-magnético natural. Hoy en día, el uso frecuente de aparatos que emiten ondas nocivas para la salud (móvil, wi-fi,…) podrían interferir en el correcto funcionamiento e intercambio químico a nivel celular.

  • Claridad mental.

El aumento casi inmediato de nuestra claridad mental ayuda a mejorar facultades mentales como la concentración o la memoria, que son la base de nuestra inteligencia. Este resultado también ayuda a tomar decisiones más acertadas sobre el camino correcto a seguir en la vida, basándose en un mayor auto-conocimiento.

  • Confianza en uno mismo.

El trabajo de auto-conocimiento permite construir una mayor confianza en nuestras capacidades, lo que resultará ser el empuje esencial para cualquier logro en la vida o nuestro éxito social.

  • Empatía.

Al aumentar nuestras capacidades intuitivas, es más fácil empatizar con el mundo que nos rodea  y sensibilizarnos con  las necesidades de nuestros semejantes.

  • Calidad de las relaciones.

La  MI enfatiza en la conciencia del corazón. No sólo mejora la calidad de nuestras relaciones sino también su calidez. A nivel del corazón, todo el mundo está en la unidad y la unidad está en todo el mundo. Es más fácil enfocarnos en lo que nos une y hay menos juicios.

Cómo conseguir tu libro-manual del Método MI (pulsando aquí)