Meditación Intuitiva Arka Dhyana

Centro Indigo“El Corazón humano es como el corazón del Universo, y por ello es sagrado. Abrir los pétalos del propio corazón significa acceder a los secretos del Universo” Srinivas Arka

 

Ven a conocer el método de Meditación Intuitiva Arka Dhyana. Arka Dhyana es un camino de crecimiento y desarrollo personal basado en la experiencia de la meditación. Nos lleva a la comprensión profunda de uno/a mismo/a a través de nuestros sentimientos intuitivos.

La Meditación Intuitiva Arka Dhyana consiste en el despertar de nuestra naturaleza interior, intuitiva, centrada en el corazón. Se conoce como meditación intuitiva, porque nos lleva a experimentar algo único y especial que se encuentra dentro de nosotros. Es un método práctico para explorar paso a paso nuestro verdadero potencial y para encontrar un camino hacia la paz y la armonía interior.

El curso de Arka Dhyana, es en realidad, una aventura hacia el descubrimiento de tu Ser, un viaje de la mente a la Conciencia, a través del pasaje del Corazón. Sólo tocando conscientemente algunos centros de energía del cuerpo, sincronizando el gesto con la respiración consciente y el canto de un sonido vibracional, emprenderás ese viaje hacia tu Universo interior sin ninguna ayuda de sustancia o aparato especial.

 

Propósito del Curso

Que descubras tu naturaleza única, quién eres y todo tu potencial. De esta manera, se va despertando tu capacidad para contribuir de manera positiva en el mundo. En este curso, descubrirás lo más preciado que tienes en la vida:  Tu mismo/a.

 

Beneficio de la Meditación Intuitiva

  • Mejora la salud
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Aumenta el nivel de energía
  • Mejora la confianza en uno/a mismo/a y desarrolla la tolerancia
  • Promueve el desarrollo mental, emocional y espiritual
 

 

“Mira hacia tu interior para encontrar intuitivamente experiencias más profundas, experimenta la conciencia dentro de ti, viaja por tu propio tacto y sonido.” Srinivas Arka

 

 

 

 

 

 Consulta el Programa completo del Curso pinchando aquí