Actividades de Primavera

Posted by on abril 15, 2018 in Sin categoría | 0 comments

Actividades de Primavera

La primavera nos insta a movernos y a crecer. Pero ¿tenemos la energía suficiente para hacerlo al ritmo que nos pide la vida? En Centro Indigo, le ayudaremos a recuperar el tono y ¡no sólo a nivel físico! También podrá recuperar esas motivaciones internas, renovar su pasión por la vida y así, florecer como se lo muestra la primavera. 

El día 3 de abril, empezamos con un curso de Meditación Intuitiva Arka Dhyana en 3 sesiones. Con esta técnica, podrá contactar con su Ser interior, conocer mejor su potencial y nutrir su conciencia intuitiva. Su práctica le permitirá abrirse a sus energías de transformación y auto-sanación. 

Los 21 y 22 de abril, le proponemos apuntarse a nuestra nueva formación de Terapeuta Energético, una formación muy completa en la cual aprenderá a trabajar con la bioenergía de los seres vivos en beneficio de su salud tanto física, como mental o emocional. Este curso se extenderá de abril 2018 hasta Mayo 2019. 

Durante los fines de semana de los 19, 20, 26 y 27 de Mayo, impartiremos un curso sobre Flores de Bach, una terapia natural reconocida por la Organización Mundial de la Salud desde el año 1978 carente de efectos secundarios y que trata la causa de la enfermedad.