Actividades en Otoño

Posted by on octubre 15, 2017 in Actividades Centro Indigo | 0 comments

Actividades en Otoño

Aunque por estas regiones, las temperaturas no delaten mucho su presencia, el otoño ya ha llamado a nuestras puertas. Para cualquier persona interesada en su salud, esto significa preparar su cuerpo en vista a las inclemencias del invierno: fortaleciendo sus defensas y depurando el organismo. 

Las terapias más destacas de esta temporada en el Centro Indigo son: el drenaje linfático y el masaje relajante; a nivel energético, el Shiatsu para regular las energías del elemento metal. Estos tratamientos fortalecerán su sistema inmunitario, reduciendo los niveles de estrés en el cuerpo y desintoxicando su sistema.  

Para tal fin, también les proponemos pasar un fin de semana en nuestra compañía en un entorno de lo más saludables, disfrutando del aire puro y los efectos benéficos de la montaña. Les invitamos a nuestro Retiro de Meditación Intuitiva del 3 al 5 de Noviembre en un lugar totalmente libre de contaminación acústica, ambiental y electromagnética en Sella, Alicante. Volverá renovado por completo por dentro y por fuera. Pulse aquí para descargar un PDF con la información del evento. Aproveche la excepcional oferta de lanzamiento válida hasta el día 29 de Octubre.

Haga click en la imagen para ampliarla